Turrón de yema quemada con naranja bio Bio Lluch 200g.

5.001
Valoración global 5.00
Ref. BLL005EAN. 8410495001499

Ingredientes:  Almendra* 45 %, azúcar de caña*, naranja caramelizada* 9 %, jarabe de arroz, piel de naranja*, azúcar de caña, sirope de maíz, acidulante ácido cítrico, yema de huevo 1 %, leche entera en polvo, canela, vainilla. Conservante: sorbato potásico. Colorante natural: beta-caroteno.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico y Sin gluten.

Producto ecológico certificado.
Más información
 Más información

Turrón de Yema quemada con Naranja Biolluch

El Turrón de yema quemada y naranja de Biolluch es un producto procedente de agricultura ecológica y no contiene gluten.

El turrón Biolluch de yema quemada está fabricado siguiendo la receta tradicional, en su elaboración se utilizan productos con certificación ecológica. Turrón de gran suavidad y dulzor moderado muy agradable para tomar en cualquier momento.

El sabor único del turrón Biolluch se consigue utilizando productos naturales de alta calidad, sin productos químicos de síntesis. Además, en su composición no se utilizan azúcares refinados. Los trozos de naranja confitada que decoran el turrón son una golosina y fuente natural de antioxidantes. Aportan beneficios para la salud gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Combinan las cualidades del cítrico con el sabor dulce del azúcar, tan apetecible durante los días cercanos a la Navidad. Contienen nutrientes que previenen enfermedades infecciosas y ayudan a reducir los niveles de colesterol. La piel de la naranja confitada presenta un aroma y sabor característico, que contrasta perfectamente con la yema tostada. La presencia de flavonoides y hesperidina en el aceite de la corteza es una fuente de salud que mejora las digestiones pesadas propias de estas fechas.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 1842kJ. / 441Kcal.
- Grasas: 23g.
     de las cuales grasas saturadas: 3,2g.
- Hidratos de carbono: 47g.
     de los cuales azúcares: 46g.
- Proteínas: 7,5g.
- Sal: 0,22g.

Presentación: Se presenta en barras de 200 gramos. 

Conservación: Conservar a temperatura ambiente, no necesita frío. Mantener en lugar seco, respetando la fecha de caducidad.

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos con cáscara. Contiene leche entera y huevo.

 Comentarios
Delicioso! Sabor, textura... me encanta!!