Comprar colágeno online al mejor precio en Biosano

El colágeno es una proteína que representa más de un tercio del total de las proteínas que forman parte del cuerpo humano, lo que la convierte en la proteína más abundante. Es el adhesivo que mantiene unido todo nuestro cuerpo, aportando elasticidad, firmeza e hidratación.

Su importancia radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles, las llamadas fibras colágenas. Éstas forman parte de la mayor parte de los órganos y tejidos en nuestro cuerpo (articulaciones, huesos, piel, músculos y tendones) y les aporta sus propiedades. Su misión fundamental es la de darles elasticidad y firmeza al tiempo que mantiene su nivel de hidratación.

Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural, llega un momento en el que el organismo pierde la capacidad para generar esta proteína.

El colágeno, además de contribuir a mantener los niveles de colágeno en nuestro cuerpo, aporta vitaminas, minerales y otros componentes que dentro de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable, mejoran nuestro bienestar.

Biosano es el lugar donde comprar los mejores colágenos en polvo o en comprimidos, al mejor precio.

Filtro
Marcas
Subcategorías