Preguntas Frecuentes
¿CÓMO ENCUENTRO UN PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

Nuestro amplio catálogo de productos está organizado por categorías que harán más fácil y sencilla tu compra. Puedes ver todas en el mapa de la web pinchando aquí.

También lo tenemos organizado por marcas, tenemos más de 250 marcas. Si quieres ver los productos de alguna marca en concreto, pincha aquí.

Y por último puedes buscarlo desde nuestra barra buscadora. Tenemos más de 2500 productos para tí.

Si no encuentras algún producto y quieres que lo subamos a la tienda, rellena este formulario y te daremos respuesta lo antes posible.


¿COMO ME HAGO CLIENTE DE BIOSANO?

Tan solo debes cumplimentar los campos del registro, y una vez completados, tu cuenta quedará activada correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.


NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ HAGO?

Si has olvidado tu contraseña o te da error la que tienes debes introducir tu mail de registro desde el siguiente enlace. RECUPERAR CONTRASEÑA.


¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

No hay pedido mínimo, puedes comprar lo que desees. Los portes se calculan automáticamente, dependiendo del importe del pedido, de tu zona y del tipo de envío, tienes la información detallada en las siguientes condiciones.


¿CUÁNDO PUEDO HACER MI PEDIDO?

Nuestro servicio de pedidos está operativo siempre, 365 días al año, las 24 horas de día. Por tanto puedes hacer tu pedido cuando quieras y desde cualquier dispositivo. Te será entregado según nuestras condiciones de envío, puedes consultarlas pinchando aquí.


¿CUANDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Los plazos estás establecidos en nuestras condiciones de envío. El día que lo tengamos preparado recibirás un mail, entre las 18 y las 21 horas, indicándote que lo hemos entregado a la agencia de transporte, los datos de envío y cuando lo recibirás.


¿SI VIVO FUERA DE ESPAÑA O PORTUGAL, PUEDO HACER UN PEDIDO?

Si, pero tendrás que enviarnos un mail con los productos que quieras y las cantidades, te enviaremos un presupuesto con el coste del envío incluido y el plazo de entrega. Si aceptas el presupuesto, deberás hacer el pago mediante transferencia o Paypal. Una vez recibido el pago, procesaremos tu pedido y te informaremos por correo electrónico.


Si quieres hacernos alguna pregunta, puedes usar este formulario.