Promociones en Biosano
Es BIOSANO nos esforzamos para que siempre aciertes, por ese motivo hemos creado las siguientes promociones:


PROMOCIÓN BIENVENIDA 10% EN TU PRIMERA COMPRA



En BIOSANO queremos animarte a que seas parte de nuestra gran familia y que mejor que ofreciéndote un 10% en tu primera compra, para obtener este descuento sólo tienes que registrarte en nuestra tienda online. Cuando lo hagas, recibirás un mail con un código de descuento, este código es válido para todos los productos de la tienda, excepto los que ya tengan descuento y no es acumulable con otras promociones. Si tienes dudas de como usarlo, visita La guía de compra de Biosano.



PROMOCIÓN 5% POR TU FIDELIDAD

Fidelidad Biosano

En BIOSANO queremos premiar tu fidelidad con un 5% de descuento en todas tus compras.

Cuando hagas un pedido y lo tengamos preparado, te enviaremos un mail para que sepas que tu pedido ha salido de nuestro almacén, en ese mismo mail recibirás un código promocional para que lo uses en tu siguiente compra, tendrás 30 días para usarlo, desde la fecha en la que te enviemos ese mail. De esta manera, siempre tendrás un descuento del 5% en tus pedidos!

El código promocional consiste en un 5% de descuento en todos los productos de la tienda, excepto en los que están en oferta. Si tienes dudas de como usar el código promocional, visita La guía de compra de Biosano.



PROMOCIÓN MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Mejor precio garantizado en Biosano

Esta promoción consiste en que si encuentras algún producto de nuestra tienda, más barato en otra tienda online, igualamos el precio para tí. Se tendrá en cuenta:

- El precio a comparar con otras tiendas, será siempre el PVP, no el precio de oferta.
- No se comparará con el precio del fabricante si este tuviera tienda online.
- No se tendrá en cuenta las condiciones de envío, sino unicamente el PVP del producto.
- Para solicitar el cambio de precio, deberás estar registrado en nuestra tienda online.

Para hacer efectivo el cambio de precio, tendrás que enviarnos un mail a biosano@outlook.com o enviarnos un mensaje desde nuestro apartado de Contacto con el enlace al producto de la tienda online a comparar. Una vez comprobado, haremos el cambio del precio y te avisaremos por mail para que efectúes la compra.



PROMOCIÓN OFERTAS

Ofertas en Biosano.es

Todas nuestras ofertas están sujetas a disponibilidad y fin de existencias en nuestro almacén. Puedes ver todos los productos que tenemos en ofertas desde este enlace: