Tomate frito con agave bio Biocop 340g.

5.001
Valoración global 5.00
Ref. BCP068EAN. 8423903063873

Ingredientes: Tomate* (92,%), aceite de oliva virgen extra* (2,7%), cebolla*, sirope de agave*(1,5%), sal y ajo.
(*) De agricultura biológica.

Producto Biológico, Sin azúcar añadido.

Producto ecológico certificado.
ES-ECO-025-NA
Agricultura UE/no UE
Más información
 Más información

Biocop Tomate Frito Sin azúcar

Tomate frito de Biocop endulzado únicamente con un 1,5% de sirope de agave, sin azúcar añadido. Al estilo artesanal, elaborado con cebolla, ajo y aceite de oliva virgen extra ecológico para darle un sabor único. 

Cambiar el azúcar habitual, en ocasiones excesivo, por un pequeño porcentaje de sirope de agave no incide en el sabor. A cambio, podrás disfrutar de un tomate frito sin azúcar con uno de los mayores porcentajes de esta fruta del mercado.

Este tomate frito tiene un sabor natural, fresco y muy agradable. No notarás el clásico sabor a sofrito industrial, sino uno que te recordará al de las preparaciones más tradicionales. Si quieres que tus recetas sean mucho más ricas y te apetece poner a prueba tu paladar, apuesta por esta alternativa. Seguro que te sorprende gratamente.

Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 73Kcal. / 319kJ.
- Hidratos de carbono: 9g.
     de los cuales azúcares: 7,4g.
- Grasas: 3,4 g. de las cuales saturadas: 0,5g.
- Proteínas: 1,2g.
- Fibra alimentaria: 2,4g.
- Sal: 0,4g.

Modo de empleo: Se recomienda utilizarlo para la preparación de pasta, pizzas o arroz entre otras recetas. Puedes añadirlo directamente y cocinarlo. Se mezcla de manera uniforme con el resto de ingredientes.

Conservación: No es necesario conservarlo en el frigorífico antes del primer uso. Tras abrirlo, sí es aconsejable. Debes consumirlo en un tiempo máximo de 72 horas para que conserve todas sus propiedades y siempre con el bote cerrado.

Alérgenos: Puede contener trazas de huevos y productos a base de huevos.

 Comentarios
Muy bueno y sano.