Infusión La fresa que te besa bio Orballo 12 pirámides

5.001
Valoración global 5.00
Ref. ORB005EAN. 8436553981398

Ingredientes: Fresa*, cola de caballo* e hibisco*.
(*) De cultivo ecológico.

Producto Biológico y Vegano.

Producto ecológico certificado.
ES-ECO-022-GA
Agricultura UE/no UE
Más información
Layer 1
Packs de descuento

 Más información

Orballo La Fresa Que Te Besa

La Infusión de Orballo "La fresa que te besa" es perfecta para esos días de menstruación. ¿Sufres con los dolores menstruales? ¿Te sientes hinchada y pesada? Entonces, esta infusión es para ti. Tiene propiedades desinflamatorias que te ayudarán a calmar el dolor y la hinchazón durante esos días del mes.

También actúa en el organismo como un potente detox. Así que si quieres liberar tu organismo de toxinas, la fresa es tu aliada perfecta. Esta fruta contiene mucha agua y fibra, por lo que contribuye con el tránsito intestinal y la digestión, depurando el colon y ayudando al organismo con esas odiosas toxinas.

Te encantará el delicioso sabor de esta infusión: una mezcla entre dulce y ácido. Además, contiene trozos de fruta liofilizada. Gracias a esto, no perderás ni una pizca de su aroma cítrico. No contiene cafeína ni teína.

Presentación: Caja con 12 infusiones en formato pirámide. Packaging sostenible, 100% compostable.

Modo de uso: Esta infusión puedes beberla caliente en los meses de más frío y fresquita para el verano. Si la quieres caliente, en una taza con agua a temperatura de 80 ºC, sumerge la pirámide de la infusión. Este brebaje es dulce, pero puedes añadir algún edulcorante si lo prefieres. Si deseas tomarla fría, también debes, primero, calentar el agua. Añade la pirámide de infusión y luego deja reposar durante unos minutos. Al final, añade varios cubitos de hielo y endulza a tu gusto. ¿Tienes más tiempo para preparar tu bebida fría? Utiliza entonces el método lento. En un litro de agua, agrega tres pirámides de infusión. Deja macerar durante toda la noche a temperatura ambiente. Luego, retira las pirámides y pon la botella en el refrigerador. Endulza a tu gusto con miel, edulcorante o stevia.

Conservación: Debes mantenerla alejada de la humedad, en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: No contiene.

 Comentarios
Muy rica, con un toque ácido que la hace especial.