Infusión Calienta que alimenta bio Orballo 12 pirámides

5.001
Valoración global 5.00
Ref. ORB008EAN. 8436553981312

Ingredientes: Jengibre* y corteza deshidratada de limón*.
(*) Procedente de Agricultura ecológica.

Producto Biológico y Vegano.

Producto ecológico certificado.
ES-ECO-022-GA
Agricultura UE/no UE
Más información
Layer 1
Packs de descuento

 Más información

Orballo Infusión Calienta que Alimenta

La Infusión "Calienta que alimenta" de Orballo es una de las más beneficiosas para tu salud que encontrarás en el mercado. El jengibre es un gran aliado por sus propiedades antiinflamatorias.

El Jengibre (zingiber officinale) es una planta que se ha utilizado a lo largo de los siglos en todo Oriente como remedio medicinal. El jengibre es un antiácido natural perfecto. Una taza después de comer favorece una buena digestión. El jengibre posee vitamina B6, que estimula los receptores de la felicidad.

El limón es una fruta que también posee propiedades saludables para tu organismo. Es rico en vitamina C y antioxidantes. Es diurético y te ayuda a eliminar líquidos.

La infusión Orballo Calienta que Alimenta es el mejor remedio para combatir el frío. Y, además, contribuye a reducir la hinchazón, la indigestión y aliviar los gases. Si la tomas a primera hora del día, acelera tu metabolismo y contribuye a que pierdas grasa. Esta infusión te ayuda a estar de buen humor y es una receta perfecta contra la depresión. Activa tu capacidad cerebral. Es ideal en época de estudios o para concentrarse mejor.

El limón y el jengibre poseen antioxidantes que contribuyen a mantener a raya el colesterol. La vitamina C del limón favorece tu sistema inmunitario contra catarros, constipados y gripes. Con la mezcla de limón y jengibre mantienes tu cuerpo libre de toxinas e impurezas. Refuerza la salud de tu piel y combate la sequedad del cabello. Además no contiene cafeína ni teína.

Presentación: 12 bolsitas de pirámide de 1,5g. Las bolsitas son 100 % sostenibles y compostables.

Modo de empleo: Verter agua a 80 o 90 grados en la taza con la infusión. Dejar reposar unos 5 minutos. Tomar caliente. En verano se puede preparar añadiendo varios cubitos de hielo para que la disfrutes bien fría.

 Comentarios
Me gusta mucho, siempre he tomado otras infusiones de jengibre y ésta me ha encantado.