Leche de cabra 1 para lactantes bio Holle 400g.

5.001
Valoración global 5.00
Ref. HLL011EAN. 7640230491815

Ingredientes: Leche de cabra en polvo entera, carbonato de calcio, sulfato de zinc, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, vitamina E, vitamina C, vitamina K, vitamina D, vitamina B12, L-cisteína, L-triptófano, L-metionina, L-isoleucina, citrato de sodio, selenato de sodio, biotina, niacina, sulfato cúprico, lactosa, aceite vegetal, bitartrato de colina, lactato ferroso, riboflavina, sulfato de manganseo, maltodextrina, D-pantotenato cálcico, ácido fólico y yodato de potasio.

Producto 100 % ecológico. No contiene gluten ni azúcar añadido.

Producto ecológico certificado.
Más información
 Más información

Leche de cabra Holle 1

La leche de cabra 1 de la marca Holle es un complemento alimenticio ideal para lactantes desde el primer día de vida. Es un producto sencillo de preparar y de fácil digestión para el bebé. Tiene un gusto suave y textura cremosa, que puedes mezclar con papillas. Contiene DHA y es sin aceite de palma.

Ventajas de la leche de cabra 1 de Holle:

- Rápido y fácil de preparar.
- No contiene gluten, ni azúcar añadido, ni leche de vaca.
- No contiene trazas de leche de vaca.
- Un gusto suave y cremoso.
- De fácil digestión gracias a los aceites vegetales.
- Puede mezclarse con papillas.


Información nutricional por 100 gramos:

- Valor energético: 2106kJ. / 503kcal.
- Grasas: 25,9g.
     de las cuales saturadas: 13,1g.
- Hidratos de carbono: 56,4g.
     de los cuales azúcares: 25,4g.
- Fibras: 0g.
- Proteínas: 11,1g.
- Sal: 0,37g.

Modo de empleo: Para preparar la leche, llenamos con agua caliente el biberón hasta la mitad. El agua debe tener una temperatura que no sobrepase los 50ºC. Utilizando la cuchara medidora incluida en el envase, incorporamos la medida correspondiente a la edad del bebé. Terminamos de llenar el biberón con agua caliente y agitamos bien hasta disolver el polvo. Es necesario dejar reposar hasta una temperatura de alrededor de 37ºC antes de ofrecer el biberón al pequeño.

Conservación: Conservar el envase tapado a temperatura ambiente y lejos de la luz solar.

Alérgenos: Este alimento no siempre está indicado para menores que sufren intolerancia a la lactosa de vaca. La leche de cabra tiene algunos componentes parecidos a los de la leche de vaca, por lo que puede desarrollarse una intolerancia a ambos tipos de leche por igual. Consulta con tu pediatra antes de suministrar este alimento a tu bebé.

 Comentarios
Esta leche de cabra es muy buena, la que más se asemeja a la leche materna.