Crema solar facial color beige FPS30 Alga Maris 50ml.

5.001
Valoración global 5.00
Ref. ALM016EAN. 3760211482183

Ingredientes: Aqua, Coconut Alkanes, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Sorbitan Olivate, Zinc Oxide, Talc, Oryza Sativa Powder, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Octyldodecanol, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, CI 77492, Propanediol, Sodium Benzoate, CI 77491, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, CI 77499, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Jojoba Esters, Trihydroxystearin, Silica.

(*) Procedente de agricultura biológica.
(**) Transformado a partir de ingredientes biológicos. 
El 99,6% de sus ingredientes son de origen natural.
El 22,9% del total de sus ingredientes procede de la agricultura ecológica.
COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT. Greenlife según el estándar COSMOS.
Más información
Layer 1
Packs de descuento

 Más información
La Crema solar facial beige 30 de Alga Maris está ligeramente coloreada para que pueda ser utilizarla como maquillaje. Además, protege la piel de los rayos UVA y UVB sol, gracias a su FPS 30. Su tono beige claro se adapta perfectamente a las pieles claras o de tono medio claro. Es adecuada para cualquier tipo de piel.

Asegura una doble protección contra los efectos perjudiciales del sol gracias a la combinación de pantallas minerales anti UVA/UVB y Alga Gorria, extracto patentado de alga roja con propiedades antioxidantes. Hidrata, matifica, resalta el tono y previene el envejecimiento.

Tiene un ligero aroma a vainilla y una textura suave. Se extiende con facilidad y no deja brillos ni sensación grasa. La piel queda mate y unificada. Es resistente al agua. Sus ingredientes activos están optimizados para mantener la piel sana y bonita.

- Aloe Vera orgánico: evita la deshidratación y protege la piel, al crear una barrera hidrófuga en la piel.
- Alga Gorria® o Alga Roja: potente antioxidante, cuyos oligoelementos previenen el envejecimiento de la piel.
- Micropartículas de dióxido de titanio y óxido de zinc: forman pantallas minerales que protegen de un amplio espectro de radiaciones UVA y UVB.
- Glicerina de origen orgánico: es un humectante natural de la piel.
- Microesferas de sílice y el óxido de hierro: matifican la piel, aportan un tacto sedoso y un toque natural de color.

Modo de empleo:  Aplicar la crema antes de la exposición solar. Se recomienda extenderla uniformemente sobre la piel y repetir la aplicación con frecuencia, especialmente después del baño. Puede ser empleada en la ciudad, en la playa y al realizar actividades en montaña o al aire libre.

 Comentarios
Muy buen solar, lo uso en el día a día, se extiende muy bien y no deja la cara blanca.