Arroz de konjac The konjac shop 200g. en Biosano
pasta shirataki de konjac, arroz de konjac, pasta de konjac, arroz sin guten, arroz hipocalórico, arroz sin carbohidratos
The konjac shop

Arroz de konjac 200g.

Ref: TKS003
Ingredientes: Agua purificada, amorphophallus konjac 3,6% y estabilizador (E526).

Producto Vegano, Sin Gluten y Sin Azúcar Añadido.
Cantidad:
Descripción
La pasta de konjac tipo arroz de The Konjac Shop es el sustituto perfecto para tus platos de arroz. Sin apenas calorías, te permite hacer ensaladas, sopas, tabulé, rellenos y muchísimos platos más, disfrutando de tus platos favoritos a la vez que cuidas tu dieta.

La pasta de konjac tipo arroz está precocinada y sin sabor, basta con 1 minuto de cocción para tener el arroz de konjac listo para mezclar con tus ingredientes favoritos.

El arroz de konjac está elaborado a base de la  harina obtenida de la raíz de la planta de konjac, no contiene ningún alérgeno, es 100% vegetal y cuenta tan sólo con 7 kilocalorías por cada 100 gramos.

Información nutricional por 100g.:

- Valor energético: 7kcal.
- Hidratos de carbono: 0.5g.
     de los cuáles azúcares: <0.5g.
- Grasas: <1g.
- Fibra: 2.6g.
- Proteínas. 2g.
- Sal: 0.07g.

Modo de empleo: Abrir el paquete y aclarar la pasta con agua abundanteA continuación, calentar en la sartén, microondas u olla durante 1 minuto, mezclando con los ingredientes deseados.

Atención: Cocinar la pasta durante más tiempo no altera su textura, por lo que puedes tenerla el tiempo necesario para hacer tu receta.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco a temperatura ambienteRefrigerar después de abrir y conservar como máximo 3 días. No congelar.
Productos relacionados