Acite circulatorio de castaño de Indias Mon Deconaturr 60ml. en Biosano
comprar aceite circulatorio de castaño de indias mon deconatur, comprar aceite circulatorio, comprar aceite de castaño de indias, comprar aceite para la circulación sanguínea, aceite circulatorio, aceite vegetal, comprar aceite para la circulación
Mon Deconatur

Aceite circulatorio de castaño de Indias 60ml.

Ref: MDN010
Ingredientes: Prunus dulcis (almendras dulces), aesculus hippocastanum seed extract (castaño de indias), helianthus annuus oil (girasol), citrus limónum* (AE limón), cupressus sempervirens (AE ciprés), rosamrinus officinalis* (AE romero), menta piperita (AE menta). 
(*) De cultivo ecológico.

Producto Vegano.
Cantidad:
Descripción
El Aceite corporal castaño de Indias tiene una acción circulatoria y tonificante gracias a su alto contenido en extracto de Castaño de Indias y aceites esenciales activadores como son la menta, romero, ciprés y limón. Todo sin colorantes, sin perfumes y sin parabenes.

Su aplicación diaria tonifica y activa la circulación sanguínea de retorno, ayudando a combatir la sensación de pesadez e hinchazón.

Varices: Previene la aparición de varices y arañitas venosas en las piernas,a la vez que es un excelente paliativo de la sintomatología asociada a éstas cuando ya están presentes. Disminuye la molesta dilatación de las venas y los dolores asociados y mejora el síndrome de las piernas cansadas. Es importante apuntar que el Castaño de Indias puede retrasar y a veces evitar la necesidad de la cirugía.

Hemorroides: Por su acción vasoconstrictora, impide en algunos casos la manifestación de las hemorroides. Ayuda a aliviar el dolor, prurito y ardor asociado a las hemorroides y a reducir su tamaño.

Flebitis y Úlceras varicosas: Por su contenido en flavonoides. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) admite su uso bien establecido para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, caracterizada por hinchazón de piernas, sensación de pesadez, dolor,
cansancio, picor, tensión y calambres en las pantorrillas.

Modo de empleo: Aplicar en masaje ascendente hasta su total absorción, o bien en baños tonificantes, verter un par de tapones en la bañera una vez llena.
Productos relacionados